Nuestro blog

Ya está online la edición 2012 del CAI Coche del Año en Internet BP Ultimate 2012

5 junio 2012

Hace un par de semanas arrancó la edición 2012 del CAI Coche del Año en Internet BP Ultimate. Es la continuidad de un premio que nació el año pasado, y que volvemos a traer en este año con la creencia que lo que estamos viviendo es el inicio de un gran premio de la automoción. Y lo decimos con esta convicción, debido a que la estrategia y los métodos de elección son a nuestro juicio los más adecuados.

Este año además volvemos a contar con el apoyo de BP Ultimate, en un ejercicio especialmente complicado a nivel de marketing. Sin embargo la marca ha confiado de nuevo en el producto y por eso hemos querido recompensar su esfuerzo adoptando en esta ocasión su marca dentro del nombre del evento, como ya hacen otros (Volvo Ocean Race, Liga BBVA, etc.). Además, su apuesta ha sido también la de premiar a los que más se acerquen con su votación al ganador final con 100 tarjetas de 40€ de carburante BP.

En este año los coches evidentemente son otros, pero no acaban ahí las novedades. 2012 nos trae una internacionalización del premio, pasando a ser ahora ibérico puesto que votan también nuestros hermanos portugueses, así como un crecimiento en el número de jurados con la incorporación de Automocion Blog, El Semanal Digital y Motorpasión.

El arranque no ha podido ser mejor, con un incremento en las votaciones. Os pedimos que votéis, que participéis de esta fiesta del motor. Gracias.

 

Escrito por:

David Peris

CEO de Adspot Media.

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *