Audiencia

LaF1.es

LaF1.es

laf1-screenshot
laf1-twitterlaf1-facebookLaF1.es es un portal dedicado a la actualidad y la historia de la Fórmula 1, donde destacan la constancia, el rigor y la profesionalidad de su tratamiento informativo.

Online desde agosto de 2013, ha crecido rápidamente con independencia y un veterano equipo de redacción hasta ser reconocido y acreditado por la Federación Internacional de Automovilismo en los Grandes Premios de F1. Les avalan más de 4.500 noticias de actualidad publicadas, sin perder de vista la historia del deporte, con entrevistas a figuras como Jo Ramírez, el hijo de Colin Chapman, el padre de Roland Ratzenberger y muchos más. La sección Técnica y un nutrido grupo de opinionistas redondean la oferta junto a una amplia selección de fotos y vídeos de la categoría reina del automovilismo deportivo.

Actualmente, LaF1.es tiene más de 6.300 seguidores en Twitter y ha multiplicado por cuatro sus cifras desde enero de 2014. Con más decisión que nunca, este portal encara el futuro con la voluntad de crecer de manera sostenida y erigirse como la referencia de su competido sector, para lo que nos asisten un equipo técnico y creativo muy activo y una comunidad creciente.

La cercanía con el lector, la búsqueda continua de fuentes de información y la ilusión por convertirnos en el primer sitio de información y actualidad de la Fórmula 1 en español son los principios maestros de este sitio web en constante evolución que también ha dedicado sendos especiales a la cobertura del Dakar y las 24 Horas de Le Mans.

 

Acceder a la web