Audiencia

diariomotor.com

diariomotor.com

Blog centrado en automoción y noticias de la industria, una respetada fuente de actualidad, pruebas de automóviles y opinión, con más lectores mensuales que ninguna otra revista impresa de automoción y que la mayoría de portales de motor superando los 700.000 usuarios únicos al mes, y siendo líder de seguidores en Facebook de entre los blogs de motor españoles.

Actualmente tienen más de 23.000 fans en Facebook, más de 7.400 followers en Twitter y superan los 400 suscriptores en su canal de Youtube.

Diariomotor comenzó en marzo de 2005 como un pequeño sitio web para entusiastas del automóvil, centrado en automoción y noticias de la industria. Desde entonces, el portal ha crecido continuamente, llegando a ser actualmente una respetada fuente de actualidad, pruebas de automóviles y opinión, con más lectores mensuales que ninguna otra revista impresa de automoción.

A menudo les preguntan qué son. Si Diariomotor hubiese nacido en 1990 sería una revista en papel. Si hubiese nacido en el 2000, un portal. Pero como les tocó nacer en 2005, comenzó como un blog. Y, si hubiéran nacido en 2011 serían lo que son hoy, un medio que ha intentado evolucionar en cuanto a formato, contenido editorial, participación de la comunidad y tecnología.

Siguen teniendo la misma ilusión y los mismos objetivos que el primer día: intentar ser la referencia en cuanto a actualidad e información sobre coches en España. Evitando intereses ocultos y contando las cosas de forma amena y rigurosa. Porque creen que la calidad no está reñida con la cercanía.

Acceder a la web