Quiénes somos

Adspot Media, nacida a finales de 2005, es una red de publicidad online especializada 100% en temática de automoción.

Nacimos con la vocación de ser líderes en audiencia de automoción, ofrecer a los anunciantes inventario en todo el proceso de compra y toma de decisión de la compra de un vehículo, y ofrecer un producto totalmente desarrollado ad-hoc para el sector automotriz. Las tres patas para ello han sido:

  1. Audiencia especializada: empezamos con un par de portales de coches. Actualmente superamos la treintena, donde la calidad es imperativo para nosotros y los portales tienen que cumplir unos requisitos para adherirse a nuestra red.
  2. Equipo especializado: desde el equipo comercial al departamento de tráfico, pasando por desarrollo de negocio, técnicos, administración y demás personas implicadas en los diferentes procesos, todos respiran pasión por el motor. Esta especialización es clave para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados, y cuando hablamos de clientes nos referimos tanto a los anunciantes como a nuestros portales. Nosotros hacemos que todos ganen.
  3. Productos especializados: de la relación con los clientes han surgido productos en la casa orientados a resolver necesidades concretas del sector, como nuestro Automotive Behavioural Targeting, el sistema de clasificados AVOS o incluso el premio CAI Coche del Año en Internet.

El tiempo nos dió la razón y actualmente somos la red líder en audiencia de motor, con lo que tenemos planificadas en nuestros sites prácticamente todas las campañas de publicidad relacionadas con la temática.

Del futuro esperamos una relación aún más estrecha con las marcas de automóvil, y que juntos aprovechemos para desarrollar mejores maneras de vender coches.