Nuestro blog

Motorpasion.com, nuevo fichaje en Adspot

10 enero 2013

Iniciamos el año 2013 con la incorporación de los tres portales de automoción de Weblogs SL: motorpasion.com, motorpasionmoto.com y motorpasionf1.com. Para nosotros es una noticia especial, puesto que motorpasion.com, que ya fue cliente nuestro entre 2006 y 2007, vuelve a lo que esperamos sea su casa durante mucho tiempo y porque es uno de los dos blogs de motor más importantes de automoción junto con diariomotor.com, que también pertenece a nuestra red.

Con esta incorporación mejoramos nuestro posicionamiento como líderes en audiencia de automoción de vehículo nuevo tanto en valores absolutos de usuarios únicos como según la empresa de métricas de audiencia Comscore.

motorpasion.com está dedicado a la actualidad del motor: noticias, pruebas de vehículos, contactos, asistencia a salones… todo para aquel que busca información del motor, bien sea porque está en búsqueda activa para la compra de un coche como para el simple apasionado. Más de 3 millones de páginas vistas y 700.000 usuarios únicos al mes son su mejor aval.

motorpasionmoto.com es uno de los portales de motos más importantes, superando las 800.000 páginas vistas al mes y casi 200.000 usaurios únicos al mes, y con actualidad del mundo de las dos ruedas.

motorpasionf1.com está dedicado al mundo de la competición, especialmente de la Fórmula1.

Escrito por:

Equipo Adspot Media

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *