Nuestro blog

Los jóvenes son el principal objetivo de los anuncios para móviles.

28 agosto 2012

El 70% de los jóvenes entre 25-34 años ha realizado una compra como resultado de la publicidad en los móviles. Estas personas interactúan con los anuncios y muestran mayor interés.

El 58% de ellos estarían dispuestos a facilitar sus datos personales en una web para móviles a cambio de una recompensa o cupón.

Los datos facilitados por la Encuesta de Publicidad Móvil 2012 realizada por Hipcricket, nos dice que el 58% de estos jóvenes, más que otros grupos de edad, mejoran la opinión de sus marcas favoritas después de interactuar con la publicidad en sus dispositivos móviles.

En ámbitos generales, los usuarios que están familiarizados con los anuncios para móviles, se sienten cómodos realizando compras o haciendo recomendaciones, pero no todos los ven habitualmente.

El 46% de propietarios de teléfonos de última generación han visto un anuncio para móviles, y de estos, el 64% ha realizado una compra como resultado de esta visualización.

En cambio, según el informe realizado, más del 50% nunca ha visto un anuncio en su teléfono móvil.

Segun los datos facilitados, a la hora de recomendar a un amigo como resultado del impacto de un anuncio en el móvil, los hombres son más propensos que las mujeres (52% vs 37%).

Por otro lado el 58% de los consumidores se muestran más dispuestos a involucrarse con las marcas que ofrecen algún tipo de descuento o “premio”, de los cuales el 44%, dice el informe, estaría dispuesto a intercambiar información personal a cambio de una “recompensa” aunque, hasta la fecha, solo el 28% lo ha hecho.

Fuente: PRNoticias

 

Escrito por:

Equipo Adspot Media

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *