Audiencia

Somos líderes en audiencia de motor

En Adspot Media entendemos el mundo del motor como ninguna otra agencia de publicidad lo hace. Respiramos la misma pasión que destilan todos los soportes a los que representamos.

Además, según Nielsen Netratings somos la red de publicidad líder en audiencia de automoción. Por si este alcance (reach) no fuera suficiente, el know how de más de 6 años de campañas publicitarias de automóviles y productos para el sector hace que sepamos muy bien cómo va a funcionar cada campaña, asesorando a nuestros clientes de la mejor inversión publicitaria y optimizando las campañas en tiempo real.


Generamos expectativas de compra

Generamos expectativas de compraEn Adspot Media simplificamos la comunicación para los anunciantes, que da acceso a una serie de audiencias y plataformas a través de un único punto de contacto: nosotros.

Llegamos a una comunidad diversa de los compradores de autos muy concretas, los entusiastas del automóvil de estilo de vida y factores de influencia – a una audiencia de más de 15 millones de dólares (comScore, agosto de 2010).


 

Nuestro posicionamiento: estar en el momento de la decisión

Llegamos a los compradores de automóviles y aficionados a través de una cartera de marcas de confianza que han construido una reputación por calidad del contenido y opiniones honestas. Cada uno de nuestros portales posee una perspectiva única que, al combinarse, representa a la audiencia colectiva más poderosa de automoción.

Nuestros usuarios, potenciales compradores de coche, tienen acceso a la mejor investigación, herramientas de compra, contenidos editoriales y noticias del sector, creando un ambiente inigualable para incluir en su terna de decisión otras marcas o modelos, o reafirmar sus ideas iniciales.